presentación

posted under by maria maria

Lo mio lo mio, no es la literatura, sin embargo mis amigos, mis valedores, mis carnales del alma, son todos literatos o pretenden serlo, yo tan solo escribo lo q pienso y siento sin ningún fin de que les agrade, pues la técnica y metodología de un creador de obras literarias es dificíl aún para los que se dedican a eso, así que no esperen mucho de mi, la verdad esq yo tenia la idea de que fuera un blog donde hablaramos de la comunidad universitaria y de la vida en la uacm del valle, pero como siempre resultaron ser todos muy artisticos y profesionales ; siendo un espacio de ideas y ecritos para dejar huella, para que el ego siga ahi presente . cada vez mas grande, mas obeso ,mas inflado como un globo.
Esta bien, al fin lo que el humano busca ultimadamente es que lo escuchen, lean o vean, sentirse único en el mundo es lo que mueve las pasiones de los chavos como nosotros, sobresalir de la porqueria de el resto o de la chusma, ser original y salir de lo ordinario es lo que hace sentir bien a uno.
" Evolucionar o dejar de existir" talvez sea una frase muy usada y poco original, sin embargo cierta, muy cierta a mi parecer, y al igual que en todos los aspectos de mi vida, espiritual, profesional, social , neuronal, experimental etc. espero ir evolucionando en los escritos que ire publicando en este atractivo blog, ya que acomparación de los escritos de mis fraternos amigos, quedaré, sin duda alguna opacada, pues como menciona anteriormente Héctor son la nueva generación en voga de escritores, y para mi es un honor estar compartiendo un espacio de expresión tan libre como este.
espero que nos vayamos enriqueciendo con los placeres y experiencias de todos los que integramos el blog, pues como el nombre bien lo define ( escogido por rodrigo) somos una bola de exentricos, unos personajasos que tengo el gusto de conocer y quienes espero ustedes lectores, que no tienen nada que hacer y de verdad no encontraron otra opción para perder su tiempo enfrente de la pc, no se arrepentiran de conocerlos, a diferencia de el pesimismo de mi leal amigo Aldomóvar, los invito a que nos conoscan a través de letras venidas de espíritus jóvenes y maleados.

0 entes han sido infectados

Make A Comment
top