Bien-Venida

posted under by Héctor Javier

Bueno, bueno, sí... probando, probando... ejemm Bien-venidos, Bien-venidas a mi blog, al primer blog HectorJavieriano...¡ah no! es un blog comunitario, ¡ok! Para presentar a todos los que participan en este blog me sobran las palabras pero seré breve puesto que las descripciones alentan la narración e inducen a que el lector (o lectora) termine mandando al carajo la información aquí escrita...
Este es un blog de la próxima ola literaria no sólo de México sino de toda Latinoamérica, y como todos los participantes aún estamos en pañales, la vamos a cagar seguido, pero bueno "Todo Tiene Un Principio" y es mejor cagarla aquí que cagarla en un periódico, una revista, una antología o una página web con Renombre así que siéntense (sin albur) y pónganse a leer los ensayos, reseñas, cuentos, poemas, pensamientos y demás clase de porquería que nos saldrá de la cabeza a todos los participantes... ¡Qué pendejo! ¡Olvidé presentarlos a todos! ¡Lo siento! Mi ego es tan grande que ya me siento la SuperEstrella y aún no he escrito nada, pero como sé que al resto de los participantes les toca su respectiva presentación me ahorro el tiempo, los teclazos y los cigarros que me gastaría describiendo a mis compañeros y voy directo al grano, a presentar al próximo hit latinoamericano de la narrativa (en el mejor de los casos) o Desde Otro Punto De Vista al próximo engendro surgido de los medios masivos de comunicación que no se calla nada, que se burla de todos (incluso de él mismo) y que admira sólo a unos cuantos afortunados escritores. Soy Héctor Javier y en este momento se preguntan "¿Y éste pendejo quién es?" Pues con lenguaje simple, sencillo y directo "Soy" No me pregunten qué porque tal vez sólo les daré vueltas y vueltas hasta que se harten, pero bastará decir que estudio creación literaria, hago pesas, escucho todo tipo de música, leo, escribo poco pero genero ideas a cada segundo;luego las escribo, me burlo de las desgracias ajenas, orino el contorno de la taza del baño, como demasiado chocolate, siempre bebo vodka, me enamoro con facilidad; me deshago de mis parejas de la misma forma, compro libros, discos y películas como buen consumista, chateo, destrozo, bromeo, ironizo, fumo, tomo, cojo... todo lo que hace una persona normal, y ¿qué es lo que me hace diferente a los demás? que me he ganado la entrada a la ciudad de las ideas desde el primer instante en que escribí mi primer cuento, como escribió Kavafis en uno de Sus Más Bellos Poemas: "...no es nada fácil, sino algo inusual obtener la ciudadanía de esa ciudad. Sus consejos están llenos de legisladores a los que ningún charlatán puede engañar..." Y en efecto, todos aquí ya somos miembros de esa ciudad y tal vez si nos lees, nos criticas, nos destrozas, nos elogias, nos amas y nos odias tú puedas llegar a formar parte de esta selecta comunidad.

2 entes han sido infectados

Make A Comment
top